¿ * PORQUE * San Martín quiso establecer un gobierno monárquico?
¿ * PORQUE * San Martín quiso establecer un gobierno monárquico?
¿ * PORQUE * San Martín quiso establecer un gobierno monárquico?
En resumen
Según la historia San Martin tenía en mente que la ideología de un rey europeo frenaba sus propósitos, aunque para entonces la figura de un rey era importante pero se deseaba que fuera europeo ya que podía operar cualquier intento de reconquistar estos territorios.
Según la historia San Martin tenía en mente que la ideología
de un rey europeo frenaba sus propósitos, aunque para entonces la figura de un
rey era importante pero se deseaba que fuera europeo ya que podía operar cualquier intento de reconquistar estos
territorios.
Por otro lado San Martin no se propuso pedir a ningún país
que designara un monarca, sino que ordenó hacer una oferta, una oferta que
diera un título individual quien debería someterse a la Constitución peruana,
por lo que El Rey, como en toda monarquía constitucional, no ejercería el
gobierno.
Para q Sea un Pais Libre y no dependa de otro ok espero q te ayudo suerte.
Qué sucedió luego que San Martin desertara del ejército español? ¿Cuáles fueron las causas de esa decisión? RESPUESTA En realidad, en 1811 San Martín no desertó del Ejército español. La Península estaba ocupada por…
Mira, en Europa había, a principios del siglo 19, dos tipos de monarquía : a)Absoluta. El monarca lo era todo : jefe de gobierno, legislador y cabeza del poder judicial. Su autoridad provenía, supuestamente, de Dios…