HistoriaBásico1 respuestas

Porque San Martín quiso Establecer un gobierno monarquista?

Porque San Martín quiso Establecer un gobierno monarquista.

En resumen

San Martín era partidario de un gobierno monárquico fuerte y centralizado. Parecido al que establecieron los mexicanos con Agustín I y luego con Maximiliano.

Mejor respuesta

Emelyaliz
6

San Martín era partidario de un gobierno monárquico fuerte y centralizado.

Parecido al que establecieron los mexicanos con Agustín I y luego con Maximiliano.

Porque él creia que los americanos eran muy díscolos para aceptar jefes americanos a no ser que se proclamaran reyes o emperadores y contaran con el apoyo de las potencias de Europa ( Inglaterra y Francias enemigas de España )

El queria la monarquia pero tambien queria que los demas lo apoyaran

Espero Que Te Sirva DAME LAS GRACIAS!