¿porque las civilizaciones mesoamericanas eran politeistas?
¿porque las civilizaciones mesoamericanas eran politeistas?
¿porque las civilizaciones mesoamericanas eran politeistas?
En resumen
PORQUE ELLOS CREIAN EN VARIOS DIOSES.
PORQUE ELLOS CREIAN EN VARIOS DIOSES.
Ellos creían en mas de un dios. Generalmente estos dioses representaban astros o fenómenos. (Dios de la lluvia o dios del Sol por ejemplo).
Por qué creían en sus propios Dioses , como el dios del sol.
HOLA ES MUY FACIL SEGUN MI LIBRO DE SOCIALES - EDITORIAL SANTILLANA Enla antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban…
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les…
Los romanos, griegos, aztecas, chinos, persas, babilonios Espero q te sirva = ).