Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas?
Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas?
Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas?
En resumen
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les fuera mejor.
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les fuera mejor.
Y ya que no se explicaban varias cosas que pasaban había muchos dioses en la antigüedad.
Por que no sabían sobre los fenómenos naturales .
Por qué creían en sus propios Dioses , como el dios del sol.
Porque antes era diferente.
HOLA ES MUY FACIL SEGUN MI LIBRO DE SOCIALES - EDITORIAL SANTILLANA Enla antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban…
Simple : el politeismo es que creen en muchos dioses y muchos de los registros de historiadores se observa que tenian muchos dioses.
Porque en la antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban Nephilims (que significa "drribadores"), y por sus enormes…