HistoriaBásico1 respuestas

Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas?

Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas? , por favor ! : ).

En resumen

Porque en la antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban Nephilims (que significa "drribadores"), y por sus enormes superioridades físicas fueron adorados por los humanos.

Mejor respuesta

2

Porque en la antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados.

Estos hijos se llamaban Nephilims (que significa "drribadores"), y por sus enormes superioridades físicas fueron adorados por los humanos.

También es interesante subrayar que son los constructores de las pirámides y los dibujantes de las Lineas de Nasca.

De ahí que la mayoría de las culturas prediluvianas adoraban a estos seres, que eran considerados dioses, y toda religión politeísta, es precisamente la adoración de varias divinidades a la vez.