Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas?
Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas? , por favor ! : ).
Porque crees que las antiguas civilizaciones eran politeístas? , por favor ! : ).
En resumen
Porque en la antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban Nephilims (que significa "drribadores"), y por sus enormes superioridades físicas fueron adorados por los humanos.
Porque en la antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados.
Estos hijos se llamaban Nephilims (que significa "drribadores"), y por sus enormes superioridades físicas fueron adorados por los humanos.
También es interesante subrayar que son los constructores de las pirámides y los dibujantes de las Lineas de Nasca.
De ahí que la mayoría de las culturas prediluvianas adoraban a estos seres, que eran considerados dioses, y toda religión politeísta, es precisamente la adoración de varias divinidades a la vez.
Por qué creían en sus propios Dioses , como el dios del sol.
Porque antes era diferente.
HOLA ES MUY FACIL SEGUN MI LIBRO DE SOCIALES - EDITORIAL SANTILLANA Enla antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados. Estos hijos se llamaban…
Simple : el politeismo es que creen en muchos dioses y muchos de los registros de historiadores se observa que tenian muchos dioses.
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les…