Por que las antiguas civilizaciones eran politeistas?
Por que las antiguas civilizaciones eran politeistas.
Por que las antiguas civilizaciones eran politeistas.
En resumen
HOLA ES MUY FACIL SEGUN MI LIBRO DE SOCIALES - EDITORIAL SANTILLANA Enla antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados.
HOLA ES MUY FACIL SEGUN MI LIBRO DE SOCIALES - EDITORIAL SANTILLANA
Enla antigüedad habían gigantes en la Tierra, hijos de la unión entre las mujeres humanas y los ángeles rebeldes encarnados.
Estos hijos se llamaban Nephilims y por sus enormes superioridades físicas fueron adorados por los humanos.
De ahí que la mayoría de las culturaspre diluvianasadoraban a estos seres, que eran considerados dioses, y toda religiónpoliteísta, es precisamente la adoración de varias divinidades a la vez.
Espero que te sirva.
Por qué creían en sus propios Dioses , como el dios del sol.
Porque antes era diferente.
Simple : el politeismo es que creen en muchos dioses y muchos de los registros de historiadores se observa que tenian muchos dioses.
Por que ellos no sabían el porque de los fenómenos naturales y pensaban que alguien estaba detrás de eso y ese alguien debía tener poderes y por eso era un dios y le rendían culto para que no pasara nada malo y les…
Porque buscaban una explicación a ciertos fenómenos naturales, por lo que a cada uno le ponían un dios.