Los pueblos mesoamericanos eran politeístas pues?
Los pueblos mesoamericanos eran politeístas pues.
Los pueblos mesoamericanos eran politeístas pues.
En resumen
Ellos creían en mas de un dios. Generalmente estos dioses representaban astros o fenómenos. (Dios de la lluvia o dios del Sol por ejemplo).
Ellos creían en mas de un dios.
Generalmente estos dioses representaban astros o fenómenos.
(Dios de la lluvia o dios del Sol por ejemplo).
Veneraban a varios dioses.
Las 1as civilizaciones y los pueblos d oriente medio. / Surgen junto a grandes ríos y en las orillas del mar. Las grandes cuencas fluviales del Nilo, del Tigris y del Eúfrates y zonas costeras del Mediterráneo, son los…
PORQUE ELLOS CREIAN EN VARIOS DIOSES.