HistoriaBásico1 respuestas

Porque alemania y japon pudieron desarrollarse relativamente?

Porque alemania y japon pudieron desarrollarse relativamente.

En resumen

Alemania : por los invertidores en aquel pais pudieron salir adelante. Japón : por que desarrollo tecnologia y invirtio en educacion y obras de recuperacion tras la segunda guerra mundial.

Mejor respuesta

Mabelpksreina
1

Alemania : por los invertidores en aquel pais pudieron salir adelante.

Japón : por que desarrollo tecnologia y invirtio en educacion y obras de recuperacion tras la segunda guerra mundial.