¿por que japon y alemania pudieron desarrollarse relativamente luego de la segunda guerra mundial ?
¿por que japon y alemania pudieron desarrollarse relativamente luego de la segunda guerra mundial ? ¿como el nuedtro aun no logro el desarrollo.
¿por que japon y alemania pudieron desarrollarse relativamente luego de la segunda guerra mundial ? ¿como el nuedtro aun no logro el desarrollo.
En resumen
Porque atacaron a otros paises y robaron material.
Porque atacaron a otros paises y robaron material.
Yo lo se
por que japon y alemania en la segunda guerra mundial atacaron a otros paises y robaron material y el ejecutor albert einstein dedujo que eso pasaria no iso nada por que sabia que nosotros no podriamos manejar bien el nuevo desarrolo : ).
Porque Alemania y Japon invirtio mucho mas dinero en educacion por ejem : en japon los que vivian en lugares de cultivos se debian de ocupar de la agricultura.
Porque Alemania y Japon tuvieron influencias comerciantes muy importantes que pudieron ayudarlos a desarollarse rapidamente y tuvieron un gobierno estricto. Ademas de que contaban con armamento y poder en el mundo.…
Ambos países presentaron una grave crisis económica y monetaria en sus países pero aplicando acciones económicas como la industrializacion y contratación financiera de países extranjeros pudieron elevar sus indices…