HistoriaBásico2 respuestas

¿por que japon y alemania pudieron desarrollarse relativamente luego de la segunda guerra mundial ?

¿por que japon y alemania pudieron desarrollarse relativamente luego de la segunda guerra mundial ? ¿como el nuedtro aun no logro el desarrollo.

En resumen

Porque atacaron a otros paises y robaron material.

Mejor respuesta

EverCabarca
6

Porque atacaron a otros paises y robaron material.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loca2016
0

Yo lo se

por que japon y alemania en la segunda guerra mundial atacaron a otros paises y robaron material y el ejecutor albert einstein dedujo que eso pasaria no iso nada por que sabia que nosotros no podriamos manejar bien el nuevo desarrolo : ).