Porque alemania y japon pudieron desarrollarse relativamente pronto luego de la segunda gerra mundial y otros paises como el nuestro aun no logran el desarrollo?
Porque alemania y japon pudieron desarrollarse relativamente pronto luego de la segunda gerra mundial y otros paises como el nuestro aun no logran el desarrollo.