Porque alemania y japon pudieron desarrollarse despues de la 2 guerra mundial?
Porque alemania y japon pudieron desarrollarse despues de la 2 guerra mundial.
Porque alemania y japon pudieron desarrollarse despues de la 2 guerra mundial.
En resumen
Basicamente porque Europa y Japón fueron recuperados por EEUU de las manos de alemania. Al ser EEUU el que recuperó esos territorios, el mismo EEUU inyectó dinero para reparar los daños producidos por la guerra y dejar los países como estaban.
Basicamente porque Europa y Japón fueron recuperados por EEUU de las manos de alemania.
Al ser EEUU el que recuperó esos territorios, el mismo EEUU inyectó dinero para reparar los daños producidos por la guerra y dejar los países como estaban.
Pero claro, no lo hizo gratis, fue un prestamo gigante que luego fue cobrado y pagado por dichos paises.
Alemania : por los invertidores en aquel pais pudieron salir adelante. Japón : por que desarrollo tecnologia y invirtio en educacion y obras de recuperacion tras la segunda guerra mundial.
Porque Alemania y Japon tuvieron influencias comerciantes muy importantes que pudieron ayudarlos a desarollarse rapidamente y tuvieron un gobierno estricto. Ademas de que contaban con armamento y poder en el mundo.…
Porque atacaron a otros paises y robaron material.