Por que las mujeres no podian salir de caza?
Por que las mujeres no podian salir de caza.
Por que las mujeres no podian salir de caza.
En resumen
X que no tienen que salir nunca!
X que no tienen que salir nunca!
Por que se creía que la mujeres eran mas de viles que los hombres.
Por que en esa epoca solo los hombres podian caza y las mujeres se encargaban de limpiar y cocinar.
Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.
Porque no tenían la fuerza suficiente y era peligroso ya que una mujer sola podria ser violada por algun hombre que fue de caza.
Por que las mujeres se encargaban de sus hijo son lo hombres quienes cazaban espero q te sirva xd.
Se dedicaban las esclavas como la de la realeza a cumplir tareas similares.