Porque las mujeres no podían salir a cazar?
Porque las mujeres no podían salir a cazar.
Porque las mujeres no podían salir a cazar.
En resumen
Por que en esa epoca solo los hombres podian caza y las mujeres se encargaban de limpiar y cocinar.
Por que en esa epoca solo los hombres podian caza y las mujeres se encargaban de limpiar y cocinar.
Porque las mujeres cocinaban , limpiaban y criaban a sus hijos.
Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.
X que no tienen que salir nunca!
Porque no tenían la fuerza suficiente y era peligroso ya que una mujer sola podria ser violada por algun hombre que fue de caza.
Por que las mujeres se encargaban de sus hijo son lo hombres quienes cazaban espero q te sirva xd.
Se dedicaban las esclavas como la de la realeza a cumplir tareas similares.