HistoriaBásico2 respuestas

Por que las mujeres en antes no podian salir de caza?

Por que las mujeres en antes no podian salir de caza.

En resumen

Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.

Mejor respuesta

Monsterhign
5

Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danna48
0

Porque ellas se quedaban haciendo las tareas del hogar, cuidando a sus hijos , cocinando, y no podian ir a cazar.

Ademas ellas no estaban preparadas para eso.

Suerte : ).