× q las mujeres de la preistoria no podian salir de CAZA ?
× q las mujeres de la preistoria no podian salir de CAZA ?
× q las mujeres de la preistoria no podian salir de CAZA ?
En resumen
Por que las mujeres se encargaban de sus hijo son lo hombres quienes cazaban espero q te sirva xd.
Por que las mujeres se encargaban de sus hijo son lo hombres quienes cazaban
espero q te sirva xd.
Por que los hombres se encargaban mientras ellas cuidaban los hijos.
Por que en esa epoca solo los hombres podian caza y las mujeres se encargaban de limpiar y cocinar.
Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.
X que no tienen que salir nunca!
Porque no tenían la fuerza suficiente y era peligroso ya que una mujer sola podria ser violada por algun hombre que fue de caza.
Se dedicaban las esclavas como la de la realeza a cumplir tareas similares.