Por que la pintura rupestre no se consideraba un sistema de escritura?
Por que la pintura rupestre no se consideraba un sistema de escritura.
Por que la pintura rupestre no se consideraba un sistema de escritura.
En resumen
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
Respuesta : No, puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.