Por que a la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Por que a la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Por que a la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
Porque estas son diferentes en todo el mundo y cada dibujo tiene un significado para las distintas épocas y países.
Porque estas son diferentes en todo el mundo y cada dibujo tiene un significado para las distintas épocas y países.
Porque son dibujos hechos con grasa de animales y arcilla .
Estan en diferentes cuevas grutas y paredes y en diferentes paises.
Representaba la vida diaria de los primeros hombres.
Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.
No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran…