HistoriaBásico2 respuestas

Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?

Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.

En resumen

No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran un medio de comunicacion.

Mejor respuesta

Alexa83
10

No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos

y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran un medio de comunicacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pvviquelizbet
1

Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.