Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?
Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran un medio de comunicacion.
No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos
y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran un medio de comunicacion.
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.
Porque estas son diferentes en todo el mundo y cada dibujo tiene un significado para las distintas épocas y países.