HistoriaBásico2 respuestas

Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura?

Por que la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura.

En resumen

Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.

Mejor respuesta

28184845
7

Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo

pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marlaliamena
5

Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.