Por que el gobierno de Porfirio Diaz se combirtio en una dictatura?
Por que el gobierno de Porfirio Diaz se combirtio en una dictatura.
Por que el gobierno de Porfirio Diaz se combirtio en una dictatura.
En resumen
Y al llegar a la presidencia su forma de hacer gobierno se transformó en una dictadura. Para empezar se dieron las circunstancias porque había un control de las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada.
Y al llegar a la presidencia su forma de hacer gobierno se transformó en una dictadura.
Para empezar se dieron las circunstancias porque había un control de las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada.
Al igual que las manifestaciones, la mayoría reprimidas, donde un número bastante elevado de personas estaban perseguidos, otros los desterró y al resto lo encarceló.
Es decir, que había una censura.
Las rebeliones indígenas fueron un estorbo para su política.
Simplemente aquel que se reveló acabó en el exilio.
Por otra parte, la situación de la ciudadanía era penosa.
Y vivían en unas condiciones infrahumanas, en barrios marginales.
Y la mayoría trabajaba de cara al sol todo el día para ganar lo necesario para adquirir los alimentos básicos.
Lee todo en : La dictadura de Porfirio Díaz | La guía de Historiahttp : / / www.
Laguia2000.
Com / mexico / la - dictadura - de - porfirio - diaz#ixzz4k4NIH4Ql.
Respuesta : El gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura, por la simple razón de que él quería permanecer en el poder por todo el tiempo que le fuera posible.
Explicación : espero de sirva nwn.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porque duró mas de 30 años en el gobierno y porque cuando terminaba su gobierno re reelegia.
Porfirio Díaz Se convirtió en dictador, por quePara empezar se dieron las circunstancias porque había uncontrolde las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada. Al igual que las manifestaciones, la mayoría…
Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.