Porque el gobierno de porfirio diaz era centralista?
Porque el gobierno de porfirio diaz era centralista.
Porque el gobierno de porfirio diaz era centralista.
En resumen
Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.
Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.
Por la gerra de los pasteles.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porque como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así q se volbio una dictadura.
Porfirio Díaz Se convirtió en dictador, por quePara empezar se dieron las circunstancias porque había uncontrolde las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada. Al igual que las manifestaciones, la mayoría…