Porque el gobierno de porfirio diaz se combirtio en dictadura?
Porque el gobierno de porfirio diaz se combirtio en dictadura.
Porque el gobierno de porfirio diaz se combirtio en dictadura.
En resumen
Porque duró mas de 30 años en el gobierno y porque cuando terminaba su gobierno re reelegia.
Porque duró mas de 30 años en el gobierno y porque cuando terminaba su gobierno re reelegia.
Se volvió una dictadura ya que no dejaba que otros votarán se volvía a eligir varias veces.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porque como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así q se volbio una dictadura.
Y al llegar a la presidencia su forma de hacer gobierno se transformó en una dictadura. Para empezar se dieron las circunstancias porque había un control de las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada. Al…