¿por que el gobierno de Porfirio DIAZ SE CONVIRTIO EN UNA DICTADURA?
¿por que el gobierno de Porfirio DIAZ SE CONVIRTIO EN UNA DICTADURA?
¿por que el gobierno de Porfirio DIAZ SE CONVIRTIO EN UNA DICTADURA?
En resumen
Porque como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así q se volbio una dictadura.
Porque como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así q se volbio una dictadura.
Porque como dice su nombre de dictar, el no hacia que su población votara, ni tomaba en cuenta sus opiniones el solo mandaba.
Fue por eso que se convirtió en una dictadura y el duro en el poder muchos años.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Respuesta : por que pofirio diaz estuvo mucho tiempo en el poderExplicación :