HistoriaBásico2 respuestas

Los paleoliticos eran nomadas o sedentarios ?

Los paleoliticos eran nomadas o sedentarios !

En resumen

Eran nómadas ya que por lo alimentos tenían que desplazarse en varios lugares dependían de la casa.

Mejor respuesta

Santiggb
9

Eran nómadas ya que por lo alimentos tenían que desplazarse en varios lugares dependían de la casa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jatvazquez
1

En el paleolítico erannómades ya que dependían de la caza y se tenían que ir moviendo en busca de sus presas.

Se establecían temporalmente en campamentos estacionales.