HistoriaBásico2 respuestas

Por que lo seres del paleolitico eran nomadas?

Por que lo seres del paleolitico eran nomadas.

En resumen

Hola Estos individuos eran considerados nómadas debido a que vivían trasladándose de un lugar a otro. Su alimentación era principalmente de animales, peces, moluscos, frutos y raíces que se encargaban de recolectar.

Mejor respuesta

Kari4155
8

Hola

Estos individuos eran considerados nómadas debido a que vivían trasladándose de un lugar a otro.

Su alimentación era principalmente de animales, peces, moluscos, frutos y raíces que se encargaban de recolectar.

Formaban tribus de aproximadamente 30 miembros, y vivían en cuevas y cabañas, construidas a donde quiera que iban.

Espero ayudarte.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monikemz
4

Los seres humanos eran nómadas durante el Paleolítico debido a que vivían de la recolección y la caza, por ello vivían trasladándose a diversas zonas con la finalidad de conseguir mayor cantidad de alimento y poder sustentar las poblaciones.

No es si no hasta el neolítico que los seres humanos descubren la agricultura y empiezan a formar pueblos sedentarios, y posteriormente aprenden a domesticar animales para que también sirvan como fuente de alimento.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 7026956.