Por que lo seres del paleolitico eran nomadas?
Por que lo seres del paleolitico eran nomadas.
Por que lo seres del paleolitico eran nomadas.
En resumen
Hola Estos individuos eran considerados nómadas debido a que vivían trasladándose de un lugar a otro. Su alimentación era principalmente de animales, peces, moluscos, frutos y raíces que se encargaban de recolectar.
Hola
Estos individuos eran considerados nómadas debido a que vivían trasladándose de un lugar a otro.
Su alimentación era principalmente de animales, peces, moluscos, frutos y raíces que se encargaban de recolectar.
Formaban tribus de aproximadamente 30 miembros, y vivían en cuevas y cabañas, construidas a donde quiera que iban.
Espero ayudarte.

Los seres humanos eran nómadas durante el Paleolítico debido a que vivían de la recolección y la caza, por ello vivían trasladándose a diversas zonas con la finalidad de conseguir mayor cantidad de alimento y poder sustentar las poblaciones.
No es si no hasta el neolítico que los seres humanos descubren la agricultura y empiezan a formar pueblos sedentarios, y posteriormente aprenden a domesticar animales para que también sirvan como fuente de alimento.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 7026956.
Porque las cosas se acababan rapido y no sabían plantar y se pasaban al cazar.
Por que permanecían solos, cazaban solos, y recolecta van solos.
Eran nómadas ya que por lo alimentos tenían que desplazarse en varios lugares dependían de la casa.