Que diferencias hay entre el hombre nomada y sedentario?
Que diferencias hay entre el hombre nomada y sedentario.
Que diferencias hay entre el hombre nomada y sedentario.
En resumen
Que uno se ubicaba en un solo lugar y el otro viajaba de un lugar a otro.
Que uno se ubicaba en un solo lugar y el otro viajaba de un lugar a otro.
Nomada : se transladaban de un lugar a otro
sedentario : vive en un solo lugar (este viene despues del nomada).
Es simple los NOMADAS fueron personas que se movian de un lugar a otro. Se acababa la comida y viajaban en busca de mas los SEDENTARIOS fueron las primeras personas que se quedaron digamoslo quietos construyeron casas o…
Aqui esta el documento ok espero te sirva.
Nómadas : No viven en un lugar fijo Sedentarios : Se establece en un lugar definitivo Nómadas : Los Nómadas secaracterizaban por recorrer grandesdistanciasenbuscade sus alimentos, estos eran frutossilvestres y caza de…