Cultivaban plantas y domesticaban animales y de su producto se alimentaban?
Cultivaban plantas y domesticaban animales y de su producto se alimentaban.
Cultivaban plantas y domesticaban animales y de su producto se alimentaban.
En resumen
Eso los hicieron los homo sapiens.
Eso los hicieron los homo sapiens.
Esas son caracteristicas de los sedentarios ya que ellos cultivaban cazaban y domesticaban los animales.
Los sedentarios porque de scubrieron la agricultura.
Los inacas o otros nose peropienso que son los incas.
Amm deberias especificar tu pregunta , Pues lo unico que entendi de eso , Es que aquellos que se dedican a la agricultura y domesticaban animales fueron los indigenas . No se si este mal pero no especificaste tu…
Los homínidos (nuestros ansestros como los homo, los Australopithecus africanus y otros).