Se dedican a la agricultura y domesticaban animales?
Se dedican a la agricultura y domesticaban animales.
Se dedican a la agricultura y domesticaban animales.
En resumen
Amm deberias especificar tu pregunta , Pues lo unico que entendi de eso , Es que aquellos que se dedican a la agricultura y domesticaban animales fueron los indigenas . No se si este mal pero no especificaste tu pregunta , espero averte ayudado .
Amm deberias especificar tu pregunta , Pues lo unico que entendi de eso , Es que aquellos que se dedican a la agricultura y domesticaban animales fueron los indigenas .
No se si este mal pero no especificaste tu pregunta , espero averte ayudado .
Los sedentarios porque de scubrieron la agricultura.
Los inacas o otros nose peropienso que son los incas.
Los homínidos (nuestros ansestros como los homo, los Australopithecus africanus y otros).
Los neandertales y o nómadas.
Los homo sapiens, espero haberte ayudado.