Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales?
Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales?
Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales?
En resumen
Los inacas o otros nose peropienso que son los incas.
Los inacas o otros nose peropienso que son los incas.
Los sedentarios eso creo xd.
Los sedentarios porque de scubrieron la agricultura.
Fue la cultura valdivia.
Los homínidos (nuestros ansestros como los homo, los Australopithecus africanus y otros).
Los neandertales y o nómadas.
Los homo sapiens, espero haberte ayudado.