Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales?
Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales.
Se dedicaban a la agricultura y domesticaban animales.
En resumen
Los sedentarios porque de scubrieron la agricultura.
Los sedentarios porque de scubrieron la agricultura.
Fue la cultura valdivia.
Los inacas o otros nose peropienso que son los incas.
Los homínidos (nuestros ansestros como los homo, los Australopithecus africanus y otros).
Los neandertales y o nómadas.
Los homo sapiens, espero haberte ayudado.