Cuantos virrey natos se formaron se formaron en américa y cual fue el mas importante?
Cuantos virrey natos se formaron se formaron en américa y cual fue el mas importante.
Cuantos virrey natos se formaron se formaron en américa y cual fue el mas importante.
En resumen
Los virreinatos que se formaron en america fueron 4 : virreinato de nueva españa virreinato del peru virreinato de nueva granada virreinato del rio de la plata el virreinato mas importante fue : el virreinato del peru.
Los virreinatos que se formaron en america fueron 4 :
virreinato de nueva españa
virreinato del peru
virreinato de nueva granada
virreinato del rio de la plata
el virreinato mas importante fue :
el virreinato del peru.
Entre 1808 y 1810, se constituyeron Juntas Supremas de Gobierno en América, las ciudades principales de los países que la integraron fueron : México, Montevideo, Chuquisaca, La Paz, Quito, Caracas, Buenos Aires, Santa…
Por el virrey fernando de abascal desde 1808 hasta 1816 don de se retiro.
Respuesta : > : vpaises : (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay…