América latina quienes la formaron ?
América latina quienes la formaron .
América latina quienes la formaron .
Respuesta : > : vpaises : (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)> : vconquistadores : Hernán Cortés
Francisco Pizarro
Diego de Almagro
Hernando de Soto
Pedro de Mendoza
Lope de Aguirredescubrimiento : Cristóbal Colón
Américo Vespucio
Vicente Pinzón
Fernando de Magallanes
Alonso de Ojeda
Juan Díaz de Solís
Juan De la Cosa
Francisco de Coronado
Vasco Núñez de Balboarevolución : Bartolomé de Las Casas
Tupac Amarú
Francisco de Miranda
José de San Martín
Simón Bolívar
Emiliano Zapata
Pancho Villa
Ernesto Che Guevara> : v toma tu pinshe respuesta.
Es todo lo que esta debajo de e. E. u. U son los pueblos que usan el lenguaje castellano para comunicarse buena suerte.
America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues. Anglosajones…
Porque al ser invadido por los españoles, les quita todo.