Por que se llama america latina e america anglosajona?
Por que se llama america latina e america anglosajona? ! .
Por que se llama america latina e america anglosajona? ! .
En resumen
America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues.
America
latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de
suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el
español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues.
Anglosajones son la parte norte, y el nombre viene de el pueblo que
conquistó Inglaterra en el siglo V.
El idioma anglosajon es el llamado
ingles antiguo.
Como norteamerica fue colonizada por ingleses, pues son
los paises anglosajones.
Costumbres e idioma. Han heredado de los conquistadores .
América anglosajona fue conquistada por gran Bretaña en mayor medida y en menor medida otros paises, como Francia. América latina fue conquistada en mayor parte por España. Otros paises como Brasil fueron conquistados…
América Latina - Su población es mayoritariamente rural - Tiene una tasa de urbanización de crecimiento rápido, donde se han creado metrópolis inmensas, rodeados de barrios o cinturones de miseria. - Tiene desigualdades…
América Anglosajona : El Idioma predominante es el inglés. La población es eminentemente urbana, más del 75% de la población vive en ciudades y sus periferias. La base de la economía es industrial. América Latina : Los…