HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico?

¿cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico?

En resumen

Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.

Mejor respuesta

Hector2005
5

Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandra12395
1

Respuesta : Estados unidos Y Alemania :