¿cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico?
¿cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico?
¿cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico?
En resumen
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Respuesta : Estados unidos Y Alemania :
Luigi, durante el porfiriato México dependió en gran parte de los países desarrollados para integrarse al proceso capitalista de producción. Dicha dependencia se baso en la inversión de capital y tecnología que los…
Estados Unidos quien fue el país que mas invirtió, Gran BretañayFrancia. Buen dia espero te sirva.
Estados Unidos Francia Gran Bretaña Italia Holanda Alemania Suiza Suecia.
En materia de inversión extranjera directa en México, los cinco países que mayor presencia muestran, en fechas recientes, son Estados Unidos, Suecia, Canadá, Holanda y Alemania.