Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?
Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico.
Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico.
En resumen
Estados Unidos quien fue el país que mas invirtió, Gran BretañayFrancia. Buen dia espero te sirva.
Estados Unidos quien fue el país que mas invirtió, Gran BretañayFrancia.
Buen dia espero te sirva.
Estados Unidoses el país que más invierte enMéxicoal representar el 58.
5 por ciento de laInversión Extranjera Directa(IED) de 2012 según cifras de laSecretaría de Economía.
Saludos!
Luigi, durante el porfiriato México dependió en gran parte de los países desarrollados para integrarse al proceso capitalista de producción. Dicha dependencia se baso en la inversión de capital y tecnología que los…
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Estados Unidos Francia Gran Bretaña Italia Holanda Alemania Suiza Suecia.
En materia de inversión extranjera directa en México, los cinco países que mayor presencia muestran, en fechas recientes, son Estados Unidos, Suecia, Canadá, Holanda y Alemania.