HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico durante el porfiriato?

Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico durante el porfiriato.

En resumen

Estados Unidos Francia Gran Bretaña Italia Holanda Alemania Suiza Suecia.

Mejor respuesta

Samaritana
3

Estados Unidos

Francia

Gran Bretaña

Italia

Holanda

Alemania

Suiza

Suecia.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fercho235
2

Los países que más invirtieron en México fueron : Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Los dos sectores en donde Estados Unidos de América invirtió más capital fue en el sector minero y en el sector ferroviario, y corresponde con el período histórico conocido como Porfiriato.

Del mismo modo, Inglaterra también representó un importante socio financiero, quienes realizaron inversiones en el sector ferroviario, minero y metalúrgico.

En tercer lugar tenemos a Francia, que aumento mostró resistencia al reconocimiento emancipadora, entabló relaciones comerciales importantes.

En ese orden de ideas, la inversión extranjera ascendía a los 3 400 387 960 pesos.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje : brainly.

Lat / tarea / 10468208.