Cual fue la situación de Mexico después que se separo de España?
Cual fue la situación de Mexico después que se separo de España.
Cual fue la situación de Mexico después que se separo de España.
En resumen
Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico llego la deuda externa con Francia bancarrota actividades económicas paralizadas.
Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico
llego la deuda externa con Francia
bancarrota
actividades económicas paralizadas.
Respuesta : nose Explicacióngood.
No hubo ninguna situacion sino que se quedo un poco mas pobre mexico.
Después de la consumación de la independencia de méxico, parte del territorio de la nueva españa pasaria integro ala nueva nación del imperio mexicano, la cual fue dividida en provincias, además del anexo de la…
No había una buena economia.
Imaginate, 11 años de guerra y tierras e industrias quemadas por los mismos españoles en respuesta a los rebeldes novohispanos. Ahora, la economia y la incapacidad gubernamental de los criollos en mexico, provocaron…