¿cual fue la situación de Mexico después que se separo de España?
¿cual fue la situación de Mexico después que se separo de España?
¿cual fue la situación de Mexico después que se separo de España?
En resumen
No hubo ninguna situacion sino que se quedo un poco mas pobre mexico.
No hubo ninguna situacion sino que se quedo un poco mas pobre mexico.
Respuesta : nose Explicacióngood.
Después de la consumación de la independencia de méxico, parte del territorio de la nueva españa pasaria integro ala nueva nación del imperio mexicano, la cual fue dividida en provincias, además del anexo de la…
Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico llego la deuda externa con Francia bancarrota actividades económicas paralizadas.
No había una buena economia.
Imaginate, 11 años de guerra y tierras e industrias quemadas por los mismos españoles en respuesta a los rebeldes novohispanos. Ahora, la economia y la incapacidad gubernamental de los criollos en mexico, provocaron…