Cual fue la situación de méxico después que se separo de España?
Cual fue la situación de méxico después que se separo de España.
Cual fue la situación de méxico después que se separo de España.
Pobreza extrema ya que todos los recursos los utilizaron para poder independizarse, carecían de armas y hombres que pudieran trabajar en las minas pues habían muerto mas de seiscientos mil, casi nadie pagaba impuestos y aumentaron los gastos del gobierno para poder sustentar al ejercito.
Respuesta : nose Explicacióngood.
No hubo ninguna situacion sino que se quedo un poco mas pobre mexico.
Después de la consumación de la independencia de méxico, parte del territorio de la nueva españa pasaria integro ala nueva nación del imperio mexicano, la cual fue dividida en provincias, además del anexo de la…
Hubo inexperiencia de los gobernantes de mexico llego la deuda externa con Francia bancarrota actividades económicas paralizadas.
No había una buena economia.