HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la situación de méxico después que se separo de España?

Cual fue la situación de méxico después que se separo de España.

Mejor respuesta

Johanna55
9

Pobreza extrema ya que todos los recursos los utilizaron para poder independizarse, carecían de armas y hombres que pudieran trabajar en las minas pues habían muerto mas de seiscientos mil, casi nadie pagaba impuestos y aumentaron los gastos del gobierno para poder sustentar al ejercito.