HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue el pais que mas invierte en mexico en la epoca del porfiriato?

Cual fue el pais que mas invierte en mexico en la epoca del porfiriato?

En resumen

Espero que te ayude : Estados Unidos con un aprox de 1 292 387 302 pesos hacia 1911 (ver cuadro 3), de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.

Mejor respuesta

6025
3

Espero que te ayude : Estados Unidos con un aprox de 1 292 387 302 pesos hacia 1911 (ver cuadro 3), de los cuales el 41.

3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.

6% en la industria minera, siendo éstos dos, los rubros más importantes, ya que significaban el 80% del total de sus inversiones realizadas en México.

Gran Bretaña tenía cerca de 989 484 840 pesos de los cuales el 40.

6 % estaba invertido en los ferrocarriles ; el 21.

4% en servicios públicos y el 11.

8% en minas y metalúrgica, siendo éstos los rubros más importantes : en conjunto representaban el 73.

8% del total invertido en México.