¿cual fue el transporte mas fuerte en méxico en la época del porfiriato?
¿cual fue el transporte mas fuerte en méxico en la época del porfiriato?
¿cual fue el transporte mas fuerte en méxico en la época del porfiriato?
En los 31 años de Porfiriato se construyeron enMéxicomás de 19, 000 kilómetros de vías férreas gracias a la inversión extranjera ; el país quedó comunicado por la red telegráfica ; se realizaron inversiones de capital extranjero en minería, agricultura, petróleo, entre otros rubros y se impulsó la industria nacional.
El ferrocaril.
Estados unidos, gran Bretaña, Francia y Alemania.
Respuesta : Francia Explicación : Porque a Porfirio Díaz le encanta ba.
Espero que te ayude : Estados Unidos con un aprox de 1 292 387 302 pesos hacia 1911 (ver cuadro 3), de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38. 6% en la industria minera, siendo éstos dos, los…