Cuál fue el país que más invierte en México en esta época?
Cuál fue el país que más invierte en México en esta época.
Cuál fue el país que más invierte en México en esta época.
En resumen
Respuesta : Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.
Respuesta : Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41.
3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.
6% en la industria minera, siendo éstos dos, los rubros más importantes, ya que significaban el 80% del total de sus Explicación :
Respuesta : Francia Explicación : Porque a Porfirio Díaz le encanta ba.
Estados unidos por que por eso embargo México.
Fueron 3 E. U. A, Gran Bretaña y Francia pero el que mas lo hiso fue E. U. A.
Sherlock Holmes(pronunciado en inglés / ˈʃɜrlɒk ˈhoʊmz / ), personajecreado en 1887 por el escritor escocéssirArthur Conan Doyle, es undetectiveinglés de finales delsiglo XIXque destaca por suinteligencia, su hábil uso…
Espero que te ayude : Estados Unidos con un aprox de 1 292 387 302 pesos hacia 1911 (ver cuadro 3), de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38. 6% en la industria minera, siendo éstos dos, los…