HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue el país que más invierte en México en esta época?

Cuál fue el país que más invierte en México en esta época.

En resumen

Respuesta : Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.

Mejor respuesta

8

Respuesta : Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41.

3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.

6% en la industria minera, siendo éstos dos, los rubros más importantes, ya que significaban el 80% del total de sus Explicación :