HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

En resumen

Era conocido como República Centralista.

Mejor respuesta

Mikialexandra04
2

Era conocido como República Centralista.