¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
En resumen
Era conocido como República Centralista.
Era conocido como República Centralista.
Un Régimen Centralista.
Centralista espero que te sirva.
Era un gobierno o régimen Centralista.
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
Un Régimen Centralista,.