Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas se proclamó su independencia?
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas se proclamó su independencia.
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas se proclamó su independencia.
En resumen
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
República federal.
Recordemos que Texas proclama su independencia el 2 de marzo de 1836.
Un Régimen Centralista.
Centralista espero que te sirva.
Era un gobierno o régimen Centralista.
Un Régimen Centralista,.
Era conocido como República Centralista.