HistoriaBásico2 respuestas

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas se proclamó su independencia?

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas se proclamó su independencia.

En resumen

Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.

Mejor respuesta

Barbarulií
7

Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lorenalindt
3

República federal.

Recordemos que Texas proclama su independencia el 2 de marzo de 1836.