HistoriaBásico2 respuestas

Cual era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

Cual era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia.

En resumen

Los anglosajones de Texas empezaron con una promulgacion de la constitucion centralista conocido como las siete leyes, por esa constitucion fue regida.

Mejor respuesta

P5aolais7atkmfa
4

Los anglosajones de Texas empezaron con una promulgacion de la constitucion centralista conocido como las siete leyes, por esa constitucion fue regida.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marylin3
2

El sistema de gobierno de México cuando Texas proclamó su independencia era de carácter centralista, y se considera que causó mucha molestia entre los pobladores de Texas, que reclamaban por un status más descentralizado.

Esta molestia surgiría a partir de denominadas Siete Leyes, luego se produciría el conflicto que terminaría con el Tratado de Velasco.

Antonio López de Santa Anna ocupó la presidencia de México seis veces, y la independencia de Texas representaría un duro golpe para su gestión, además en la huella de los mexicanos.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 10656902.