HistoriaBásico1 respuestas

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó la Independencia?

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó la Independencia.

10Ru28

En resumen

Era un gobierno o régimen Centralista.

Mejor respuesta

Estan2
10

Era un gobierno o régimen Centralista.