Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó la Independencia?
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó la Independencia.
10Ru28
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó la Independencia.
En resumen
Era un gobierno o régimen Centralista.
Era un gobierno o régimen Centralista.
Un Régimen Centralista.
Centralista espero que te sirva.
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
Un Régimen Centralista,.
Era conocido como República Centralista.