¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
En resumen
Un Régimen Centralista,.
Un Régimen Centralista,.
Un Régimen Centralista.
Centralista espero que te sirva.
Era un gobierno o régimen Centralista.
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
Era conocido como República Centralista.