HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

¿Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

En resumen

Un Régimen Centralista,.

Mejor respuesta

Sonialucer23
4

Un Régimen Centralista,.