HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el continente mas beneficiado por el intercambio comercial global en el siglo xvl y porque?

Cual era el continente mas beneficiado por el intercambio comercial global en el siglo xvl y porque.

En resumen

Europa, porque tenia las flotas mas potentes y las grandes potencias colonizadoras.

Mejor respuesta

Supercool2
10

Europa, porque tenia las flotas mas potentes y las grandes potencias colonizadoras.