Cual era el continente mas beneficiado por el intercambio comercial global en el siglo xvl y porque?
Cual era el continente mas beneficiado por el intercambio comercial global en el siglo xvl y porque.
Cual era el continente mas beneficiado por el intercambio comercial global en el siglo xvl y porque.
En resumen
Europa, porque tenia las flotas mas potentes y las grandes potencias colonizadoras.
Europa, porque tenia las flotas mas potentes y las grandes potencias colonizadoras.
El continente europeo tuvo el gran número de inmigrantes en el siglo xvl causada X la necesidad de trabajo : ).
Una sociedad estamental En la sociedad del Antiguo Régimen los estamentos constituían grupos cerrados a los que se accedía fundamentalmente por nacimiento. Aunque podía haber alguna escasa posibilidad de trasvase de uno…
Hola! Durante el siglo XVI, producto de la aparición en la escena global de las Americas, la misma se convirtió en la productora de riquezas para el continente Europeo, y en mayor magnitud al Reino de Castilla. Fue…
Esl siglo xvi es el 16.