Cual era el continente menos beneficiado y porque?
Cual era el continente menos beneficiado y porque.
Cual era el continente menos beneficiado y porque.
En resumen
Si nos vamos a las épocas de la edad media y esos procesos históricos, podríamos decir que el continente menos beneficiado, podrían ser América u Oceanía.
Si nos vamos a las épocas de la edad media y esos procesos históricos, podríamos decir que el continente menos beneficiado, podrían ser América u Oceanía.
Aunque esto bien podría ser un hecho, influenciado por razones de desarrollo técnico y científico y en efecto, los aborígenes vivían en perfectas condiciones, podemos establecer una marcada diferencia de antigüedad de otras sociedades como la asiática, europea e incluso la misma africana.
Se puede hablar de pocos beneficios debido a su aislamiento con el resto del mundo, sin poder establecer esas relaciones más que las internas, cuando en otras partes del mundo ya se habían realizado grandes descubrimientos y diseñado productos y artefactos de innovación, en estos territorios se mantenían las costumbres indígenas bastante rudimentarias.
América fue descubierto primero que Oceanía, su descubrimiento se realizó desde costas americanas por españoles y no fue hasta el siglo XVIII que los británicos se sumaron a estas expediciones, siendo finalmente quienes se establecieran en la mayoría del territorio.
Europa, porque tenia las flotas mas potentes y las grandes potencias colonizadoras.
Respuesta : oceania Explicación : si te ayuda coronita pliss.
Hola! Durante el siglo XVI, producto de la aparición en la escena global de las Americas, la misma se convirtió en la productora de riquezas para el continente Europeo, y en mayor magnitud al Reino de Castilla. Fue…