¿cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo? Porfa es importante.
¿cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo? Porfa es importante.
En resumen
Antes los nomadas era personas que vivian un breve tiempo e ivan a otro lado y asi sucesivamente cazaban, comian frutas pescaban, pero hubo un cambio que decidieron formar como una tribu y se volvieron sedentarios de ahi salieron las culturas, imperios hasta la actualidad.
Antes los nomadas era personas que vivian un breve tiempo e ivan a otro lado y asi sucesivamente cazaban, comian frutas pescaban, pero hubo un cambio que decidieron formar como una tribu y se volvieron sedentarios de ahi salieron las culturas, imperios hasta la actualidad.
Gracias.
Por la invencion de la agricultura.
En la época cavernaria el sedentarismo fue decayendo ya que no era una muy buena forma de vida trasladarse de un lugar a otro alimentándose de la recolección y la caza para sobrevivir, y aparte de eso se encontraban en…
Respuesta : en Sí éste fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo en donde lo hago de andar de un lugar a otro con muchas dificultades porque dio un giro a su vida como sedentario donde ya logró su…