HistoriaBásico1 respuestas

¿cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo? Porfa es importante.

En resumen

Antes los nomadas era personas que vivian un breve tiempo e ivan a otro lado y asi sucesivamente cazaban, comian frutas pescaban, pero hubo un cambio que decidieron formar como una tribu y se volvieron sedentarios de ahi salieron las culturas, imperios hasta la actualidad.

Mejor respuesta

Flakytanena
4

Antes los nomadas era personas que vivian un breve tiempo e ivan a otro lado y asi sucesivamente cazaban, comian frutas pescaban, pero hubo un cambio que decidieron formar como una tribu y se volvieron sedentarios de ahi salieron las culturas, imperios hasta la actualidad.

Gracias.